Admisión 2024​

¡Bienvenidos!

El proyecto educativo del CEP JESUS EL BUEN PASTOR ofrece a nuestros estudiantes una educación católica e integral. Nuestro principal objetivo es trabajar de la mano con los padres en forjar hombres y mujeres de bien, capaces de ejercer su libertad en democracia y afrontar creativamente los retos para el fortalecimiento de una sociedad más fraterna.

Somos conscientes que la elección de un colegio es una decisión muy importante para una familia. La misión de la Comisión de Admisión es acompañarles personalmente, responder a sus inquietudes y asistirles a lo largo de todo el proceso. En las secciones que siguen podrán encontrar detalles del proceso de inscripción y los pasos necesarios para integrarse a la familia de esta institución.

Para atenderles personalmente estamos a sus órdenes, en el teléfono: 965777200, 982817140 o al correo admisionjebp@gmail.com

Proceso de Admisión

Informes

Tenemos a su servicio el whatsapp (965777200) o a nuestros asesores para presentarle toda la información y aclarar cualquier duda o consulta.

Entrevista

La secretaria académica se contactará para programar una entrevista con un miembro de la comisión de admisión.

Prueba psicológica

El postulante realizará una entrevista con el psicólogo de nuestra institución educativa.

Resultados


La comisión de admisión enviará un mensaje de bienvenida de nuestro número de whatsapp (+51 965777200)

Pago de matrícula


Una vez admitido, los padres deberán abonar el monto de la matrícula en el BCP en un plazo máximo de 5 días. Transcurrida esta fecha, la vacante será liberada. 

Contacto del colegio con la familia admitida

El colegio se pondrá en contacto con la familia para iniciar el proceso de matrícula y acogida.

Descargables

Ingresa al proceso de matrícula

Matrícula 2024