Estudiante de Jesús El Buen Pastor

Nuestra metodología permitirá que los estudiantes al egresar del colegio desarrollen competencias para enfrentar el mundo actual del siglo XXI.

A continuación se mencionan las competencias del perfil del egresado:

El estudiante se comunica en su lengua materna, en castellano como segunda lengua y en inglés como lengua extranjera para interactuar con otras personas en diversos contextos y con distintos propósitos.

El estudiante practica una vida activa y saludable para su bienestar, cuida su cuerpo e interactúa respetuosamente en la práctica de distintas actividades físicas, cotidianas o deportivas.

El estudiante indaga y comprende el mundo natural y artificial utilizando conocimientos científicos en diálogo con saberes locales para mejorar la calidad de vida y cuidando la naturaleza. El estudiante interpreta la realidad y toma decisiones a partir de conocimientos matemáticos que aporten a su contexto. El estudiante desarrollo procesos autónomos de aprendizaje en forma permanente para la mejora continua de su proceso de aprendizaje y de sus resultados.

El estudiante  aprovecha responsablemente las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para interactuar con la información, gestionar su comunicación y aprendizaje.