Preguntas frecuentes

Admisión 2024

¿Cuánto está la pensión?

Inicial: 370 soles.

Primaria: 430 soles.

Secundaria: 450 soles.

Para empezar, tiene que traer copia de DNI de su pequeño, DNI de los padres y/o apoderado y un recibo de servicios (luz o agua de su domicilio actual), posteriormente le entregamos la constancia de vacante con los requisitos en general.

Como padres siempre anhelamos lo mejor para nuestros hijos, por ende todos los beneficios que esta Institución le brinde a sus pequeños le permitirá a ellos defenderse moral como sabiamente en un futuro y si Usted está interesado (a) es porque sabe que nuestra Institución es la mejor para ellos. Por lo tanto existe descuento del 10% en el tercer hermano.

Tenemos 2 opciones:

  • Virtualmente puede ingresar a nuestra página web y registrar los datos de su pequeño y de usted, nosotros nos contactaremos dentro de las próximas 24 horas para explicarle el proceso.
  • Presencialmente le otorgamos una cita para la entrevista familiar (si dispone del tiempo en ese momento podría efectuarse dicha entrevista).

El Ministerio de Educación (MINEDU) ha emitido una norma que establece el número máximo de alumnos por aula en colegios: el nivel inicial será de 30 niños y niñas, en primaria y secundaria polidocentes son 35 estudiantes. Sin embargo en nuestra institución, con el objetivo de asegurarles un ambiente adecuado que favorezca la disciplina, la concentración y los mejores aprendizajes, optamos por tener un total de 25 alumnos por aula en el nivel inicial, primaria y secundaria

Todos nuestros docentes tienen la experiencia y se encuentran capacitados para la enseñanza de su hijo(a). Al iniciar el año Ud. podrá conocer al tutor de su hijo.

Directamente del colegio no lo tiene. Antes de iniciar las clases, algunas movilidades nos dejan sus tarjetas en secretaria y a la vez los mismos padres de familia que tienen a sus pequeños en años anteriores podrán orientarlo para contratar una movilidad.

Sí. Nuestro director siempre está actualizándose en cuanto al avance de la educación e innova con nuevos proyectos, donde ambos tanto Institución como padres trabajamos de la mano y para esto presupuestamos una sola inversión actual.

Según la directiva N°001-VMGP/DINEIP/UEE toda institución educativa le corresponde tener la apertura para recibir a niños con habilidades diferentes. Este proceso de educación también es llevado de la mano con la institución con la que los pequeños realizan sus terapias.